Ajustes

"Porque no supiste entender a mi corazón?

Lo que había en él, porque no?
Tuviste el valor de ver quien soy
Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti?
Sólo el ruido de afuera y yo
Que estoy a un lado desaparezco para ti
...
No voy a llorar y decir que no merezco esto

Porque es probable que lo merezco
Pero no lo quiero
Por eso
Me voy
Que lástima pero adiós
Me despido de ti y me voy

Porque sé que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
De ese que endulza la sal
Y hace que salga el sol
Yo que pensé nunca me iría de ti
Que es amor del bueno de toda la vida

Pero hoy entendí
Que no hay suficiente para los dos
Es probable que lo merezco
Pero no lo quiero

Me despido de ti..."

 
"Mi corazón desde entonces
La llora diario
Por ella no supe que hacer
y se me fue
Porque la deje


¿Por que la deje?
No sé
Solo sé que se me fue
...
 Por ella no supe que hacer

Y se me fue
¿Por que la deje?


Sei que tudo o que eu queria
       Deixei tudo o que eu queria
           Porque não me deixei tentar...        Viver-la feliz




Sei que tudo o que eu queria
Deixei tudo o que eu queria
Porque no me dejo

Tratar de ser la feliz


Solo sé que se me fue"


 



"Será mejor empezar otra vez
Pero se me hace que no se puede
Vas a decirme
Que es imposible
Pero por lo menos déjame
Que lo intente


Si me di cuenta demasiado tarde
Sé que aun podemos arreglarlo
Aprendí a sacarle
Jugo a mis defectos y me va mejor
Desde que deje de odiarlo


Caminando yo en tus labios
Por la noche por en medio
De la calle estoy pensando
Si me quieres no me falles
Soy de tierra con el agua


Llego al cielo
No me cuelgo y hoy deseo
Decirte todo lo que yo siento



Eres para mí, me lo ha dicho el viento
Eres para mí, lo oigo todo el tiempo
Eres para mí, me lo ha dicho el viento
Eres para mí


La sombra que pasa la luz que me abraza
Tus ojos mirándome la calle que canta
Su canto de diario el mundo moviéndose


Y yo sé que tienes miedo
Y no es un buen momento para ti
Y para esto que nos viene sucediendo


El espejo que da su reflejo en todo
Lo pinta tal como es
Mi cuerpo que no tiene peso

Si escuchó tu voz y llamándome

 Desde el día en que te vi
Yo lo sabia que tú eras pa mi


Tu eras pa mi tú eras pa mi"



"He estado escuchando hoy

sin realmente escuchar
más bien solo pensando hasta dónde llega
lo que llamamos libertad




Si es andar saltando de una estrella a otra
o es nadar al río y llegar hasta el mar
hasta dónde llega lo que llamamos libertad


Hacer lo que en verdad sentimos
y sentir lo que hablamos
rendir a nuestras almas
su propia y justa y libre libertad


Más bien sólo pensando
hasta dónde llega lo que llamamos libertad"

"Perteneciste a una raza antigua

        De pies descalzos y de sueños blancos..."


                                                                    Nada meu, tudo do mundo. Alcance.












Comentários